Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

Aerolínea

Frontier Airlines abre nuevos vuelos desde Santo Domingo a Miami, New Jersey y Puerto Rico

La aerolínea de bajo costo Frontier Airlines incorporó nuevos vuelos a Miami, New Jersey y Puerto Rico desde Santo Domingo. La empresa realizó un evento para líderes turísticos, gubernamentales y líderes locales para celebrar su más reciente expansión de servicio en la República Dominicana.

Con la incorporación de las nuevas rutas anunciadas, Frontier Airlines ahora ofrece nueve rutas a tres ciudades en República Dominicana: Santo Domingo, Punta Cana y Santiago.

“Estamos muy entusiasmados de visitar Santo Domingo esta semana y reunirnos con las partes interesadas locales para compartir nuestros planes de crecimiento y resaltar el compromiso de Frontier Airlines con el país”, dijo Daniel Shurz, vicepresidente senior del departamento comercial en Frontier Airlines.

Nuevas rutas Santo Domingo (AILA – SDQ)

DESDE/HACIA

INICIO

FRECUENCIA

Miami International Airport (MIA)

Abril 23, 2020

Diario

Newark Liberty International Airport (EWR)

Marzo 10, 2020

Diario

San Juan Airport (SJU)

Abril 23, 2020

Diario

Nuevas rutas al Aeropuerto Internacional del Cibao

DESDE/HACIA

INICIO

FRECUENCIA

Newark Liberty International Airport (EWR)

Mayo 28, 2020

Diario

El servicio es estacional y la frecuencia y horarios están sujetos a cambios, por lo tanto, las consultas se deben realizar a través de FlyFrontier.com para obtener el horario más actualizado.

Un comunicado de la aerolínea señala que Frontier ofrece a los clientes la posibilidad de personalizar los viajes según sus necesidades y presupuesto. Por ejemplo, se pueden comprar opciones a la carta o en un paquete de bajo precio llamado “Works” que incluye reembolsos, una maleta de mano, una maleta registrada, el mejor asiento disponible, tarifas de cambio exentas de pagos y embarque prioritario.