Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

Venderán en subasta vehículos reparables y equipos de oficina

La Dirección General de Bienes Nacionales anunció la primera subasta pública de este año donde venderá vehículos reparables, vehículos solo para piezas, mobiliarios, equipos de oficinas y chatarras. El encuentro se realizará el 23 de enero.

Mediante un comunicado, la institución destacó que la subasta se celebrará al pregón, con vendutero y notario público en presencia de la Comisión de Venta integrada por la Dirección General de Bienes Nacionales, el Ministerio de Hacienda y la Dirección General de Catastro Nacional.

“Las personas e instituciones interesadas en participar en la subasta de este 23 de enero del 2020 deberán adquirir el derecho de participación en el Departamento de Subastas, con el pago de RD$2,000 que deberán ser depositados en el Departamento de Tesorería de la institución con lo que se adquiere el derecho de admisión”, indica una nota de prensa.

Una vez hecho el pago el solicitante podrá retirar el pliego de condiciones o términos de referencia, documento al que se adjuntará una descripción de los artículos que se ofertarán en la subasta.

Si el licitador resultare adjudicatario deberá pagar el 10% sobre el precio de remate, debiendo pagarse en efectivo en el momento de la adjudicación a los fines de cumplir con el compromiso asumido con el vendutero y la Dirección General de Impuestos Internos, aclaró Bienes Nacionales.

La entidad advirtió a quienes resulten adjudicatarios que solo dispondrán de cinco días hábiles para el pago total del lote adjudicado.

Tags relacionados