Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

Empresarias

Anmepro realiza su Primer Foro Multisectorial

Fior Ranucoli y mujeres empresarias. FUENTE EXTERNA

Fior Ranucoli y mujeres empresarias. FUENTE EXTERNA

El Consejo Directivo de la Asociación Nacional de Mujeres Empresarias, Ejecutivas y Profesionales, Inc., Anmepro-BPW, realizó su Primer Foro Multisectorial de la Mujer Empresaria y Profesional, con motivo de su 32 aniversario.

El encuentro se realizó en el salón Bonanza del Hotel Sheraton y contó con la presencia del viceministro de Fomento a las Mipymes, Ignacio Méndez, empresarias de diferentes asociaciones y mujeres líderes de todo el país. En el panel de Innovación participó Ignacio Méndez, viceministro de Fomento a las Mipymes; Roselys Arias, directora del Centro Mipyme de Innovación de la Pontificia Universidad Católica Madre y Maestra (Pucmm), y Lucile Houllemont, presidente de la Asociación de Empresas de Seguridad (Adesinc).

Moderadora

Fior Ranucoli, presidente de Anmepro-BPW, moderó el panel de Liderazgo de manera interactiva, formulando preguntas a las participantes tomando en consideración su especialidad y su vínculo con el liderazgo y la Revolución Industrial 4.0.

Participaron Miosotis Rivas, directora de Cenpromype; Darys Estrella, consultora y conferencista internacional; Raissa Crespo, oficial de género del PNUD y Linda Valette, especialista en negocios y liderazgo estratégico.

Tags relacionados