Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

SANTIAGO

El empresario Félix García destacó la necesidad de preservar la paz social que vive el país

El presidente del Grupo Linda, Félix García, destacó la necesidad que hay de preservar la paz política y social que impera en República Dominicana, ante la situación de convulsión que viven varias naciones de América Latina en la actualidad.

El empresario dijo que es preciso que todos los sectores de la nación reflexionen sobre la importancia de trabajar unidos para buscarle solución a los problemas, y evitar caer en situaciones parecidas a la de esos países de la región.

García habló en la actividad de lanzamiento de la navidad en el Parque Central, obra que fue el resultado de la acción de distintos sectores, tanto público como privado.

El empresario precisó que es necesario que la clase política, los empresarios, trabajadores, chiriperos, profesionales y demás sectores, participen en la búsqueda de soluciones a los problemas, para mantener los niveles de paz y estabilidad económica, política y social que vive el país.

Félix García hizo un recuento del largo trayecto recorrido por diferentes sectores de esta provincia para lograr la terminación del Parque Central, que juega un papel muy importante para esta ciudad. A la actividad asistieron autoridades y representantes de diferentes sectores de Santiago.