Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

BlueMall trae a RD marca “World Trade Center”

Diseño del proyecto. CORTESÍA DE BLUE MALL

Diseño del proyecto. CORTESÍA DE BLUE MALL

BlueMall Santo Domingo anunció su expansión y con ella la construcción del proyecto más ambicioso del país, el cual sumará a República Dominicana a la lista de más de 91 países pertenecientes a la asociación World Trade Center (WTC). Entre ellos los más destacados en Latinoamérica son: México DF, Ciudad de Panamá, S„o Paulo, Medellín y Lima (ciudades).

Edificaciones lujosas La marca World Trade Center (WTC) es mundialmente reconocida por establecerse en propiedades icónicas y comercios institucionales. Sus edificaciones son las más grandes, lujosas y prestigiosas del país.

Formar parte de WTC es un vínculo que garantiza el posicionamiento en el mercado internacional, lo que facilita a las organizaciones integrarse a un ecosistema mundial de networking.

World Trade Center Santo Domingo llega al país de la mano de Grupo Velutini, el cual marcó un antes y un después en el sector inmobiliario con proyectos de lujo que hoy día gozan de éxito y un sello diferenciador en el mercado. Tales como: BlueMall Santo Domingo, BlueMall Puntacana, Kuadra Residences, entre otros. El proyecto World Trade Center Santo Domingo será un complejo de uso mixto, compuesto por lo que hoy es BlueMall Santo Domingo, JW Marriott Santo Domingo y Torre Empresarial BlueMall, y nuevas edificaciones que estarán conformadas por la expansión de BlueMall Santo Domingo; dos torres empresariales bajo la marca WTC y dos torres de apartahotel con los nombres BlueMall Luxury Suites y BlueMall Luxury Residences.

La expansión de BlueMall Santo Domingo constará de dos pisos comerciales conectados con Piso 1 y Piso 2 de BlueMall, junto a cinco pisos de estacionamientos soterrados continuos a los existentes.

En el ámbito de oficinas corporativas se estarán construyendo dos torres, WTC 1 con 29 niveles y helipuerto, y WTC 2 con 18 niveles. Ambas torres serán independientes y contarán con acceso principal por la avenida Winston Churchill, con impresionantes lobbies a cuádruple altura y una recepción con control de acceso, elevadores y servicio de mensajería interna. Los inversionistas podrán optar por la compra de un nivel completo de hasta 792 M2 o por espacios más conservadores desde los 129 M2 hasta 293 M2, los cuales dependerán de la distribución del piso.

BlueMall Luxury Suites y BlueMall Luxury Residences serán un nuevo concepto de apartahotel con acceso y estacionamiento independiente por la calle Freddy Prestol Castillo, lo que le permitirá formar parte del complejo y a su vez garantizará la privacidad de sus propietarios. Contarán con servicios de housekeeping, concierge, mantenimiento y rental pool. Ambas torres tendrán un lobby boutique con doble altura, recepción, servicio de mensajería interno, elevadores, montacargas, lounge, terraza, baños, y salones para reuniones. Con diseños de una o dos habitaciones con terrazas, desde 72 M2 hasta 113 M2 de área total. Cada torre tendrá 23 niveles y un nivel Rooftop de Área Social con terraza, lounge, piscina infinity, gimnasio, y salones multiuso, entre otras amenidades. El conglomerado de estos inmuebles conformará el complejo World Trade Center Santo Domingo con una ubicación privilegiada que le permitirá estar en el epicentro de la ciudad.

Complejo BlueMall Luxury Suites y BlueMall Luxury Residences serán un nuevo concepto de apartahotel.

Acceso Tendrá acceso y estacionamiento independiente por la calle Freddy Prestol Castillo.

Tags relacionados