Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

China mostrará en feria avances que ha tenido en tecnología

Representantes de los gobiernos de China y RD.

Representantes de los gobiernos de China y RD.

Avatar del Listín Diario
Jhenery RamírezSanto Domingo, RD

Organizaciones de la República Popular China en la República Dominicana realizarán una feria comercial en la que mostrarán los avances que han tenido en el área tecnológica.

El director general del departamento de Exhibición y Ventas de la Cámara de Comercio Internacional de China (CCOIC), Geo Yinghui, destacó que con la realización de esta exhibición las empresas chinas del área de tecnología y aparatos electrónicos podrán mostrar promover los logros que han tenido en estos sectores.

“Esta será una plataforma para que las empresas chinas tengan la oportunidad de explorar el mercado dominicano”, explicó el representante de la Cámara al anunciar que el evento se desarrollará del 18 al 21 de noviembre en el Centro de Convenciones del Ministerio de Relaciones Exteriores (Mirex).

Otras áreas en las que los chinos pretender impulsar las relaciones comerciales con República Dominicana son telecomunicaciones, tecnología de seguridad, materiales eléctricos, logística, energía renovable y bienes de consumo, informó Yinghui.

Otras entidades que organizarán la feria son el Consejo Chino para el fomento del Comercio Internacional (CCPIT) y la Embajada de la República Popular China en República Dominicana.

En el evento podrán surgir formas diferentes de negociación.

Relaciones El intercambio comercial entre estos países creció a US$1,650 millones en los primeros siete meses del 2019, con un incremento del 33.1%, recordaron las autoridades de China.

Tags relacionados