Santo Domingo 19°C/21°C clear sky

Suscribete

CONFERENCIA

Cámara de Comercio Santo Domingo tratará sobre Fintech: su importancia en el país

La Cámara de Comercio y Producción de Santo Domingo (CCPSD) anunció la celebración de la conferencia titulada “Fintech: su importancia en el país”, como parte de las acciones diseñadas para orientar a sus relacionados sobre las ventajas del uso de las nuevas tendencias aplicadas en el sector financiero.

Antonio Ramos, vicepresidente ejecutivo de la CCPSD resaltó que “desde 2016 venimos implementando diversos proyectos, a fin de eficientizar los servicios que ofrecemos, sobre la base de plataformas tecnológicas más modernas. De ahí que continuemos enfocados en la promoción del conocimiento de todos los temas que ayuden a consolidar el desarrollo del comercio electrónico en nuestro país y para ello, las Fintech juegan sin duda un rol protagónico”.

La conferencia estará a cargo del reconocido empresario dominicano Manuel Grullón Hernández, fundador y presidente de GCS International, empresa líder en nuestro país en lo relativo a la promoción e implementación de soluciones móviles y financieras como son tPago y Mi Punto.

Grullón Hernández es además actual presidente de la Asociación, Dominicana de Empresas de Fintech (Adofintech); presidente del Consejo de Directores de Remax Dominicana, empresa en la que está impulsando una nueva etapa de innovación y productividad en línea con la transformación tecnológica de la industria inmobiliaria. Es además presidente de Nerdot, compañía de servicios tecnológicos personales, pymes y corporativos.

La charla “Fintech: su importancia en el país”, se llevará a cabo el jueves 14 de noviembre en las instalaciones de la Camara de Comercio, ubicadas en la Torre Friusa, avenida 27 de febrero #228, sector La Esperilla de 8:30 a 11:30 de la mañana, e iniciará con la palabras de bienvenida de Antonio Ramos, vicepresidente ejecutivo de la CCPSD.

Tags relacionados