Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

David Collado

Alcalde afirma para posicionar la ciudad como destino se deben dejar de lado los intereses políticos

El alcalde del Distrito Nacional, David Collado, afirmó hoy que para posicionar a la ciudad de Santo Domingo cómo destino turístico se debe hacer un esfuerzo entre todos los sectores dejando de lado los intereses políticos.

“En muchas actividades con los empresarios de la AIRD, del CONEP, Asonahores, siempre les hago esta pregunta, escucho en las actividades sociales decir a mis contemporáneos (...) mi ciudad favorita es Paris, New York y siempre les pregunto ¿Santo Domingo para cuándo?”, manifestó Collado a participar del desayuno “Líderes formando líderes: Posicionamiento de la marca ciudad de Santo Domingo”, organizado por el Clúster Turístico de Santo Domingo.

Collado reiteró que de la unica manera que “ podemos sacar la ciudad hacia adelante es con el esfuerzo de todos”.

Refirió que antes se pensaba que el alcalde sólo estaba para recoger la basura, pero no es así indicó “ la ciudad es arte, cultura moda, emprendimiento, deporte, la cuidas es su gente y la gente es la ciudad”.

Expuso que trabaja desde el inicio de su gestión en levantar el amor por la ciudad y el orgullo de ser capitaleño, buscando que la gente se comprometa con la ciudad y recuperando los espacios públicos.

Tags relacionados