Santo Domingo 30°C/30°C few clouds

Suscribete

Excel fortalece su consejo de administración

Directivos. CORTESÍA DE LA EMPRESA

Directivos. CORTESÍA DE LA EMPRESA

Excel, empresa especializada en servicios de banca de inversión, anunció el fortalecimiento de su consejo de administración y de su estructura organizacional para apoyar los planes de crecimiento y expansión de las empresas que lo conforman.

El grupo de banca de inversión está compuesto en República Dominicana por Excel Puesto de Bolsa, Excel Consulting y Excel Fondos e internacionalmente por Excel Capital Partners.

El presidente de Excel, Alberto Cruz, expresó: “somos una empresa avanzada en la que procuramos siempre contribuir con el desarrollo del mercado de valores. Hoy con gran satisfacción comunicamos importantes cambios que realizamos para robustecer la estructura de negocios institucionales, la administración y nuestra gobernabilidad”.

Cruz comentó que con estos cambios la base que sustenta sus operaciones favorecerá el crecimiento y la expansión de los negocios, siempre dando prioridad a los intereses de los inversionistas.

Al consejo de administración del grupo de banca de inversión Excel se integran Efialto Castillo y Darys Estrella, esta última como consejera independiente.

Un comunicado de prensa informa que la nueva composición del consejo de Excel es Alberto Cruz, presidente; Gabriel Roig Laporta, vicepresidente; Eduardo Cruz, secretario; y Efialto Castillo y Darys Estrella, completan el Consejo.

Sobre la estructura de la organización, la entidad anunció la creación de la vicepresidencia administrativa, posición que asume Efialto Castillo, que consolida las áreas de procesos internos con el objetivo de eficientizar la forma en que la empresa interactúa con sus clientes.

Tags relacionados