Santo Domingo 20°C/20°C clear sky

Suscribete

FERIA

Jóvenes disfrutan innovaciones tecnologícas en Claro Tec

Avatar del Listín Diario
Patria Reyes RodríguezSanto Domingo, R.D.

Cientos de jóvenes disfrutan hoy de las diferentes innovaciones que ofrecen las empresas de tecnologias tanto de la industria de la telecomunicaciones, como en la automotriz, los videojuegos y de electrodomésticos.

Chicas y chicos hacian filas para disfrutar de experiencias 4D en videojuegos, así como los nuevos modelos de celulares y accesorios, equipos de control de wifi. También conocian las últimas innovaciones en electrodomésticos como: televisores, aspiradoras, lavadoras, estufas, aires acondicionados, neveras, todos con sistemas inteligentes que permiten su control desde los disposictivos móviles (celulares), ofrecen mayor calidad de vida, ahorros de energía y producen bajo impacto en el medio ambiente.

Estudiantes del Colegio Luis Alfredo Duverge Mejía de la Universidad Nacional Pedro Henriquez Ureña (UNPHU) manifestaron que esta feria les da a conocer innovaciones importantes para el diario vivir de cara al futuro. Mostraron satisfacción por las tecnologias presentadas en stand como el de la empresa Nokia, donde dieron a conocer un router que permite ampliar la zona de influencia del wifi y controlar quien de su entorno lo pueden usar y las condiciones.

También señalaron que les llamó la atención las pizarras tecnologicas presentadas por Sansumg y LG Electronic, los nuevos modelos de smartphone como el G8XthinQ de LG, el cual cuenta con dos pantallas OLED fullvision, que estara de venta en el país en diciembre de este año, según sus representantes.

Tags relacionados