Santo Domingo 23°C/23°C clear sky

Suscribete

Nueva empresa de telecomunicaciones inicia operaciones

Justo Valladares, Albert Ventura y Axael Arteaga

Justo Valladares, Albert Ventura y Axael Arteaga

Con la presencia de sus principales ejecutivos, la empresa de telecomunicaciones Gold Data inició sus operaciones en República Dominicana.

El presidente de la compañía, Justo Valladares, y el gerente general de la empresa del mismo grupo en Panamá, Axael Arteaga, dejaron formalmente inauguradas las oficinas de la empresa y el inicio de las relaciones comerciales en el país.

“La empresa llega al país confiada en su propia infraestructura de red y en sus amplias relaciones internacionales para proveer soluciones de redes de datos nacionales (…)”, destaca un comunicado.

Gold Data es la única red en América Latina que funciona con sus propios anillos de fibra terrestre combinados con una extensa interconexión de red y capacidades en más de once (11) sistemas de cable submarino que interconectan la región. Esto les permite asegurar una reducción en los tiempos de afección de los servicios brindados, garantizando los más altos niveles de disponibilidad para todos los sectores del mercado corporativo con los que están colaborando en las distintas industrias, agrega la nota.