Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

Reconocen a Rosa Bonetti por sus aportes al ambiente

Rosa Margarita Bonetti recibe el reconocimiento. EXTERNA.

Rosa Margarita Bonetti recibe el reconocimiento. EXTERNA.

La presidente de la Fundación Propagas, Rosa Margarita Bonetti de Santana, fue distinguida por sus méritos como promotora de la conservación de la diversidad biológica en la isla Hispaniola y otras islas del Caribe.

Bonetti fue reconocida con el título de Doctora Honoris Causa por la Facultad de Ciencias Agropecuarias y Recursos Naturales Universidad Nacional Pedro Henríquez Ureña (UNPHU) por su permanente entrega a través de acciones que impactan la mitigación, la adaptación al cambio climático y al fortalecimiento de la resiliencia.

Con esta distinción, que se suma a otros reconocimientos nacionales e internacionales, se reconocen sus esfuerzos e invaluables aportes a favor de la preservación del medioambiente y de los mejores intereses nacionales.

Acciones Durante su discurso, Bonetti de Santana comentó el trabajo que realiza en el campo de la educación, en el cual su fundación está cogestionando con el Ministerio de Educación 34 centros educativos. Indicó que su compromiso es hacer que estos 34 centros sean exitosos y de efectivo aprendizaje para todos los niños de estas escuelas.

Informó que se trabaja para acompañar a los equipos de gestión y a los docentes de estos centros y mejorar su impacto en las aulas.

Tags relacionados