Listin Diario Logo
06 de diciembre 2019, actualizado a las 12:56 a.m.
Login | Registrate
Suscribete al Listin Diario - News Letter
Economía & Negocios jueves, 17 de octubre de 2019

FERIA

Bayahibe sale fortalecida en Top-Resa 2019 con nuevos proyectos de construcciones

París, Francia

Una vez más República Dominicana logra conquistar el interés de turoperadores e inversionistas durante la feria internacional IFTM Top-Resa 2019, que se celebra en París, Francia, para la construcción de nuevas infraestructuras hoteleras en el país, siendo Bayahibe la gran atracción para estos proyectos

Karavel-Promovacances, que posee dos clubes propios en Punta Cana y  proyecta volver a Puerto Plata, si se confirma vuelos hacia ese destino, está interesado en construir un nuevo club en Bayahibe.

Asimismo Ovoyages, nuevo turoperador para el destino, que programa larga distancia desde hace 18 meses a República Dominicana, vendiendo 6,000 paquetes, también piensan abrir un hotel en Bayahibe, y a la espera para abrir un segundo hotel en Punta Cana.

Mientras que, FTI Voyages, importante turoperador alemán, que trabaja para República Dominicana desde hace cuatro años, anuncia la apertura de dos hoteles, uno premium y otro de familia,(FTI Voyages y FTI Priviliges), ambos en Bayahibe, esto en virtud a la cercanía con Santo Domingo, la cual se ha convertido en una gran atracción.

Club Med confirmó la apertura de su nuevo hotel en Miches el 23 de noviembre del año que transcurre,  el primero en América que posee las características, familia, relajamiento, ultra lujo y tradicional, “que será como cuatro hoteles en uno”.

El Grupo NG Travel también está interesado en abrir un hotel en Puerto Plata, bajo la misma expectativa  de  más conectividad aérea a la Novia del Atlántico.

IFTM Top- Resa 2019, se celebró en la ciudad de parisina, del 1 al 4 del mes que  transcurre, cuyo país invitado en esta 41 versión en Indonesia, donde República Dominicana promociona su diversidad de ofertas en el  stand G065, con una dimensión de 250 m2, en el pabellón número uno del recinto ferial París Porte de Versailles (VIPARIS).


Más en Economía & Negocios