Santo Domingo 24°C/26°C few clouds

Suscribete

VEHÍCULOS

Expomóvil cierra con trámites de crédito para 4,461 vehículos

Expomóvil Banreservas cerró anoche con solicitudes de financiamientos en trámites superiores a RD$6,600 millones, equivalentes a 4,641 unidades de vehículos de diversas marcas y usos.

Al final de la tarde de ayer se habían aprobado RD$3,800 millones, en tanto oficiales de negocios continuaban depurando el volumen de solicitudes provenientes de los diferentes puntos del territorio nacional.

El administrador general de Banreservas, Simón Lizardo Mézquita, resaltó que las facilidades otorgadas por esta Expomóvil han contribuido a renovar el parque vehicular, con lo cual la institución financiera reafirma su aporte para promover el crecimiento y desarrollo del país y en particular del sector automotriz.

“Al disponer de condiciones especiales de financiamiento para los adquirientes de diversos medios de transportes para las familias, el comercio, la industria y el sector agropecuario, contribuimos con la dinamización de la economía nacional”, sostuvo Lizardo y resaltó la cantidad de empresas que aprovecharon las facilidades crediticias para renovar sus flotillas.