Santo Domingo 30°C/30°C few clouds

Suscribete

TURISMO

Más de 1,000 cruceristas japoneses visitan el país en el inicio de la temporada de cruceros

El pasado 6 de octubre inició la temporada de cruceros para el período 2019-2020 en la ciudad de Santo Domingo con la llegada del crucero “Ocean Dream" y sus más de 1,000 cruceristas y sus 500 tripulantes desde Japón, lo que trae buenos augurios para la industria.

El director ejecutivo de Sans Souci Ports, Gabriel Rodríguez Pereyra, manifestó que para esta temporada se espera la llegada de múltiples cruceros comerciales y de lujo a la terminal Don Diego en el puerto de Santo Domingo, así lo indica una nota enviada a los medios de comunicación.

"San Souci Ports ofrecerá experiencias para que los visitantes conecten con los atractivos del destino, nuestro objetivo es ofrecerles a los cruceristas experiencias inolvidables y ser la primera buena impresión de lo mucho que República Dominicana tiene para ofrecer. Desde el Puerto de Santo Domingo buscamos crear un impacto positivo en el turismo y la economía de la ciudad y el país”, aseguró Rodríguez Pereyra.

En los últimos años, Santo Domingo se convirtió en unos de los destinos más seguros para los cruceristas. Datos del Cuerpo Especializado de Seguridad Turística de la República Dominicana (CESTUR) demuestran que durante las últimas cinco temporadas de cruceros no se reportaron incidentes con los turistas que han visitado el país.

Otros atractvios que hacen de la ciudad de Santo Domingo única es su diversa y desarrollada gastronomía, abundantes puntos y actividades culturales, múltiples atracciones turísticas con más de 500 años de historia disponibles en la Ciudad Colonial de Santo Domingo y el excelente servicio y trato a los miles de personas que visitan el destino turístico.

Tags relacionados