Santo Domingo 19°C/21°C clear sky

Suscribete

Cámara de Comercio

Designan como nuevo vicepresidente ejecutivo a Antonio Ramos

Antonio Ramos

Antonio Ramos

La Cámara de Comercio y Producción de Santo Domingo (CCPSD), designó al conocido empresario dominicano, Antonio Ramos, como nuevo vicepresidente ejecutivo de la Institución, en sustitución de la señora Carmen Santana Montalvo, quien durante cinco años ocupó dicho cargo.

Ramos es egresado de economía de la Pontificia Universidad Católica Madre y Maestra y posee un master en Business Administration (MBA) de Barna. El ejecutivo cuenta con más de 30 años de experiencia laboral liderando diferentes equipos en las áreas de tecnología, comercio y mercadeo.

Entre los puestos que ha desempeñado se destaca, el más reciente, como Secretario General de la Federación Dominicana de Futbol (Fedofutbol); vicepresidente de Prin por 32 años, así como pPresidente de la Organización Nacional de Empresas Comerciales (ONEC), durante dos períodos consecutivos.

El también ex miembro de la Junta Directiva de la CCPSD, durante el período 2015-2019, ha participado de forma activa en otros importantes gremios empresariales nacionales, ocupando puestos de liderazgo en el Consejo Nacional de la Empresa Privada (Conep), como vicetesorero. De igual manera, fue como miembro de la Junta Directiva de Fundapec.

Su sobrada experiencia y participación en diferentes ámbitos comerciales y productivos del país, le han permitido generar valor a empresas y empresarios de diversos sectores.

Tras ser nombrado, Ramos agradeció la confianza, y al mismo tiempo, se comprometió a trabajar con dedicación para desde este nuevo rol continuar impulsando el desarrollo y el facilitar hacer negocios en la República Dominicana.