Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

Servicios

Empresas funerarias conforman asociación para fortalecer sus servicios

Un grupo conformado por más de 10 empresas funerarias formaron ayer la Asociación de Empresas de Servicios Funerarios y Cementerios Privados de República Dominicana (Asefuce) con el objetivo de fortalecer y desarrollar el mercado.

El presidente de Asefuce, Fernando Arredondo, explicó que “en la búsqueda de procedimientos estandarizados y la aplicación de las mejores prácticas en las empresas del sector, el inicio de la asociación representa un paso de avance en la implementación de continuar promoviendo la excelencia y calidad en los servicios funerarios y de cementerios en el país”.

Entre los objetivos de la organización y su junta directiva figuran lograr un mejor sistema de competencia en el sector, fortaleciendo la competitividad y garantizando la calidad, según los estándares internacionales del manejo y uso de las empresas funerarias y de cementerios, destaca una nota de prensa.

La asociación pretende fortalecer la gestión y defender los intereses comunes de las empresas prestadoras de servicios funerarios y de cementerios en República Dominicana.

“Cada una de estas empresas que poseen las licencias y autorizaciones según las leyes del país, busca eficientizar sus operaciones junto a las autoridades nacionales, al mismo tiempo de promover un sistema de excelencia en la calidad de los servicios”, comentó Arredondo.

Tags relacionados