Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

BANCA

BHD León abre red colaborativa de servicios empresariales

La entidad financiera lanzó Comunidad OPEN, una red de negocios que permite a sus clientes Pymes tener a su disposición una red de asesores en servicios empresariales.

Santo Domingo. Con el propósito de contribuir con el logro de las metas de negocios de las pymes dominicanas, el Banco BHD León abrió Comunidad OPEN, una red solidaria y colaborativa de servicios empresariales que ofrece a las pequeñas y medianas empresas una completa asesoría para sus negocios.

En esta comunidad o red, las pymes ofertan sus productos y servicios con descuentos especiales para satisfacer las necesidades de los negocios Pymes. Asesoría legal y administrativa, gestión contable, mercadeo y publicidad, recursos digitales, entre otras soluciones empresariales, están disponibles en Comunidad OPEN.

Luis Lembert, vicepresidente sénior de Banca Personas y Negocios del Banco BHD León, explicó que “desarrollar una buena idea de negocios no solo implica diseñar una propuesta innovadora u obtener los fondos para la misma, también se necesitan otras herramientas no financieras que faciliten su éxito económico y que promuevan el desarrollo humano sostenible; por eso creamos el ecosistema colaborativo Comunidad OPEN”.

La iniciativa fue lanzada en el marco de la realización de la Temporada OPEN para Negocios Pymes del Banco BHD León, que se celebra a nivel nacional hasta el 30 de octubre de 2019. El acceso a la Comunidad OPEN se realiza desde la plataforma web negocios.bhdleon.com.do y desde esta plataforma también se pueden solicitar directamente los productos y servicios que ofrece el BHD León para las pymes.

“Uno de los objetivos específicos de esta comunidad es brindar a los empresarios una experiencia bancaria superior que además ofrece, de forma eficiente y en un solo lugar, todos las solucines financieras y no financieras de nuestra propuesta de valor para las pymes”, aseguró Francisco Guzmán, vicepresidente del Segmento Pyme de la Banca de Personas y Negocios del Banco BHD León.

En plataforma, se alojan además los productos y servicios que la entidad financiera dispone para las pymes y las ofertas de la Temporada OPEN para Negocios Pymes.

Tags relacionados