Santo Domingo 19°C/21°C clear sky

Suscribete

Anuncia nueva plataforma móvil para envío de remesas

El Banco BHD León anunció un acuerdo con Omnex Group, empresa dedicada al procesamiento de remesas utilizando tecnología móvil, para crear una plataforma de servicios de remesas que permitirá a los usuarios enviar remesas desde Estados Unidos hacia República Dominicana utilizando su teléfono celular o computador.

El anuncio fue realizado por Steven Puig, gerente general del Banco BHD León, durante una actividad en la que también participó Darren Manelski, presidente de Omnex Group, durante . La la XXVII Semana Dominicana en Estados Unidos, organizada por la Cámara Americana de Comercio de la República Dominicana (AmchamDR).

“Las remesas representan un rubro importante para la economía dominicana. Este acuerdo nos permitirá innovar en el mercado de remesas al desarrollar una plataforma móvil de integración tecnológica simplificada que ofrecerá una experiencia distintiva a las personas que envían remesas desde Estados Unidos y a quienes las reciben en República Dominicana”, afirmó Puig.

La iniciativa es parte de los planes de transformación digital del BHD León. La plataforma estará disponible desde principios de octubre de 2019.

“El mismo espíritu mueve nuestros negocios: el compromiso con nuestros clientes. Y aquí y allá, o donde quiera que estén, el Banco BHD León apoya a los dominicanos para que puedan lograr éxito económico y éxito humano”, señaló el ejecutivo de la entidad financiera.

En la plataforma, se podrán originar remesas desde todos los estados con concentración de inmigrantes dominicanos, como New York, New Jersey, Florida, Massachussets, Pensilvania, Rhode Island y Connecticut.

Tags relacionados