Listin Diario Logo
13 de julio 2020, actualizado a las 01:16 p.m.
Login | Registrate
Suscribete al Listin Diario - News Letter
Economía & Negocios jueves, 05 de septiembre de 2019

La primera “Feria Tecnológica del Caribe 2019” será en noviembre

  • La primera “Feria Tecnológica del Caribe 2019” será en noviembre

    Otto Conce, presidente de la feria. FUENTE EXTERNA

Santo Domingo, RD

República Dominicana  mostrará sus adelantos en materia científica y tecnológica del 22 al 24 de noviembre del presente año, durante la primera “Feria Tecnológica del Caribe 2019”, en el centro comercial Sambil. La actividad se efectuará con una exposición sobre numerosos países, los cuales presentarán las tecnologías más avanzadas que están implementando en cada uno de ellos, según explicó Otto Conce, presidente de la feria internacional.

 “La idea principal de esta expo-feria es unir más las relaciones tecnológica y comercial entre nuestro país y los países participantes, como: China, Haití, Estados Unidos de América, Puerto Rico, Cuba, Aruba, Dominica, Bahamas, entre otros”, indicó Conce.

   Agregó que República Dominicana se convertirá en la Capital Tecnológica del Caribe y Latinoamérica, con la celebración en el país del referido acto, al reunir a las principales empresas nacionales e internacionales en materia tecnológica.  

La feria

“La Feria  nace para abarcar todos los elementos necesarios para construir un nuevo ambiente de negocios definido por la innovación y conectividad, permitiendo a los profesionales entender el software, hardware y la infraestructura necesaria para potenciar estas tecnologías en República Dominicana y el Caribe”, enfatizó Conce. ?