Listin Diario Logo
15 de agosto 2020, actualizado a las 12:08 a.m.
Login | Registrate
Suscribete al Listin Diario - News Letter
Economía & Negocios martes, 03 de septiembre de 2019

FOA 2019

El “Profeta Digital” David Shing participará en congreso que se realizará en el país el 26 de septiembre

  • El “Profeta Digital” David Shing participará en congreso que se realizará en el país el 26 de septiembre

    David Shing es conocido como “el profeta digital”.

Santo Domingo

El congreso internacional The Future of Advertising (FOA) pondrá en escena una lista de ocho expertos mundiales del marketing, la publicidad y la comunicación, entre los cuales se encuentra David Shing, mejor conocido como “el profeta digital” debido a sus atinadas predicciones en las tendencias mercadológicas de la última década.

“Shing es una pieza clave en el FOA 2019. Su capacidad de analizar las tendencias actuales del marketing para predecir el comportamiento en el consumidor de los próximos años, lo convierte en uno de los speakers más esperados del congreso”, expresó Yessely López, directora general de FOA.

La revista Forbes USA describe a Shing como un "artista, orador trotamundos y buscador de mercado, es un narrador de historias que identifica las tendencias emergentes e inspira a los clientes a pensar de manera diferente".

Shing estará en FOA con su ponencia “¿Es la imaginación más importante que el conocimiento?”, respondiendo interrogantes sobre la evolución de la creatividad con la digitalización total y los efectos de la tecnología portátil que funciona con datos, inteligencia y sensores al comportamiento del consumidor.

Durante más de una década el experto australiano se ha desempeñado como el Profeta Digital de Oath, compañía de Verizon, identificando en todo el mundo nuevas oportunidades de negocio, colaborando con equipos de marketing y desarrollando el compromiso creativo de las marcas.

Otros expertos que se darán cita en el #FOARD2019 el próximo 26 de septiembre en Sambil, son Claudia Romo, activista y fundadora de la fundación We Are All Human; Beto Fernández, fundador de la agencia Activista; Juan Isaza, Strategic Planning & Innovation VP en DDB Latina; Morten Gotterup, Presidente de Clear Channel Airports; Julius Van de Laar, CEO en Van de Laar Campaigning; Paolo Miscia, Director de Investigación en Discovery Networks; y Rick Robinson, OOH Media Executive y Chief Strategy Officer en Billups.

The Future Of Advertising es el congreso internacional sobre el futuro de la publicidad y el marketing más importante de Barcelona, Madrid y Santo Domingo, que realiza la revista española MarketingDirecto.com y que lleva 22 ediciones realizadas, poniendo en escena los más grandes líderes mundiales de la industria publicitaria y de la comunicación digital. Las boletas del evento están a la venta en UepaTickets, Eventbrite y a través de la página web www.foa.do.

Este año FOA cuenta con el apoyo y la colaboración de Banco Popular Dominicano, Caribbean Cinemas, Downtown Center, Café Santo Domingo, Hotel Crowne Plaza, Humano, Kola Real, Grupo Ramos, Corotos, Academia Europea, Discovery, CDN, Listín Diario, Diario Libre, Rental Vision, Colorín, Sarmiento, Cartel, Cyan Interactiva, Palacio del Cine, Media Express, JCDecaux, Grupo PVF, Vallas Paul, A+E, History, Playground, Revista Mercado, Almuerzo de Negocios, Camino al Sol, Contraportada, Grupo Medrano, En Jaque Radio, Sonido HD, Latidos FM, Zol FM, El Mismo Golpe, Full FM, Clear Channel, Leuchtturm1917, Los 40, Grupo Medrano, En Jaque Radio y Le Papier.

Las empresas interesadas en formar parte del evento pueden contactarse al teléfono 809-549-5844 o al correo [email protected] para recibir mayor información.