Listin Diario Logo
20 de septiembre 2019, actualizado a las 12:55 a.m.
Login | Registrate
Suscribete al Listin Diario - News Letter
Economía & Negocios martes, 13 de agosto de 2019

Seguros

Seguros Ademi desarrollará mercado micro seguro en el Cibao

  • Seguros Ademi desarrollará mercado micro seguro en el Cibao
Santo Domingo, RD

Seguros Ademi informó que desarrollará el mercado de micro seguros en esta región del país, debido a la importancia que tiene la zona norte en el crecimiento económico y social del país. 

Durante varios almuerzos realizados en esta ciudad, ejecutivos de la empresa pionera en el mercado asegurador para el segmento de las Mipymes, explicaron que el 30% de su producción corresponde a la región.

Juan Manuel Ureña, Presidente del Consejo de Administración de la empresa, enfatizó el interés que tienen en trabajar unido al sector corredor de esta región, para llegar a cientos de negocios y llevarles tranquilidad al garantizar sus inversiones.

“Nuestra misión es servir a miles de negocios que son muy vulnerables, y que antes de nuestra entrada al mercado estaban desatendidos y por esto estaremos trabajando junto a ustedes”, agregó Ureña.

Además, presentaron los resultados hasta este momento, y su nuevo portafolio enfocados en la gente, empresa, salud y casa, con productos como “Ademi Cuota” para Desempleo, entre otros. 

Los almuerzos fueron realizados con directivos de la Asociación Dominicana de Corredores de Seguros (ADOCOSE), filial Norte y encabezados por Juan Ant. Álvarez, y Rubén Cabrera, Presidente y Vicepresidente respectivamente; además se reunieron con representantes de firmas corredoras del Cibao. Por Seguros Ademi también asistieron su Gerente General Nina D´ Agostini y su Director Comercial Senior, Luis Pablo Fernández, entre otros.  

Sobre Seguros Ademi.

Seguros Ademi inició sus operaciones en el 2016, con el objetivo de ofrecer cobertura y protección a los dominicanos, en especial para el segmento de la micro, pequeña y mediana empresa, y aquellas personas independientes que luchan cada día por su quehacer o trabajo.