Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

TURISMO

Entretenimiento diversifica oferta turística de Punta Cana

Avatar del Listín Diario
Sergio Cid SolanoPunta Cana, RD

Quienes visitan un país para hacer turismo, no solamente se conforman con quedarse en un complejo hotelero todo incluido, sino que buscan complementar su estadía con actividades complementarias. Es ahí donde radica la importancia de contar con una oferta que diversifique el destino turístico.

Punta Cana lo ha sabido hacer. El entretenimiento con que cuenta el destino ha permitido un mayor disfrute de turistas nacionales e internacionales que pernotan en el lugar.

Uno de los principales atractivos de entretenimiento que dinamiza la oferta turística de Punta Cana es la disco Coco Bongo, un espacio donde se presenta una propuesta de un show en vivo que combina cine, teatro, musicales, discoteca, videos, acrobacias, tecnología, actores, público y sorpresas.

Desde el año 2014 cuando se instaló en Punta Cana, Coco Bongo se ha convertido para los turistas en el espacio idóneo para hacer el “upgrade” de sus vacaciones.

De acuerdo con Laura Elek, gerente de relaciones públicas del lugar, Coco Bongo recibe en promedio al mes la visita de 20,000 personas entre clientes extranjeros y clientes locales.

Según Elek, para seguridad de los clientes cuentan con transportación de ida y regreso realizando ‘pick ups’ en los diferentes hoteles con previa información de clientes sobre el horario de los mismos en su compra de tickets con su agencia de viajes.

“Por supuesto contamos con un equipo de seguridad bastante grande dentro de la discoteca capacitado para apoyar cualquier situación así como también nuestros staff”, dijo.

El principal factor de éxito de esta disco ha sido la variedad de espectáculos con los que cuenta. La disco se caracteriza por sus musicales en vivo, temáticos y que imitan a las estrellas de la música mundial o son referentes de “sountrack” de famosas películas.

“La Máscara”, “Mouling Rouge”, “Chicago”, “Spiderman”, “Tron”, “Saturday Night Fever” son fantásticamente recreados al combinar talentos en vivo, videos y otros recursos tecnológicos.

Lo mismo sucede con imitaciones de Beyoncé, Madonna, Mickael Jackson, LMFAO, Jennifer López y Pitbull, quienes se ven representados con gran similitud en las cuatro horas que el público recibe la gran dosis del show.

“En cuanto a los shows los vamos renovando constantemente, sin embargo hay shows como el de Beetlejuice, La máscara, Michael Jackson, entre otros que no quitamos debido a que son íconos de Coco Bongo”, explicó Elek.