Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

EDUCACIÓN

Structuralia y el organismo internacional de juventud (OIJ) lanzan un programa de 240 becas

Structuralia y el Organismo Internacional de Juventud (OIJ) han decidido apoyar a jóvenes sobresalientes del espacio iberoamericano mediante el auspicio de 240 becas académicas por convocatoria para realizar sus estudios de maestrías y expertos con becas del 50% para más de 40 másteres diferentes además de 6 programas expertos.

El programa de becas está abierto a cualquier interesado de España o Iberoamérica con un currículo académico y profesional excelente, y puede informarse y aplicar a través de la dirección web https://becasoij.structuralia.com/. El plazo fin de aplicación de becas termina el 2 de septiembre.

El programa de becas incluye programas Máster de Ingeniería Civil, Arquitectura y Edificación, Industria, energía y medioambiente o cinco becas para el Executive MBA. Algunos de los programas máster incluidos en esta convocatoria de becas son el Máster BIM aplicado a la Ingeniería Civil, Máster en Ahorro Energético y Sostenibilidad en la Edificación, Ma´ster en Energi´as Renovables y Eficiencia Energe´tica o Máster en infraestructuras inteligentes: Smart Cities.

También se incluye en la presente convocatoria otros programas de menor duración y enfoque muy tecnológico, como los programa de Experto en Big Data Developer, Experto en Agile e Innovación o Experto en obtención de datos con drones

Además, todos los alumnos becados en las maestrías obtendrán durante un año un acceso gratuito a IKLOX.com, la gran biblioteca digital de contenidos orientados al sector de la ingeniería que te permite estar en constante crecimiento.

“Para Structuralia trabajar por la OIJ en este programa de becas es una gran oportunidad para ayudar en la formación de capital humano en las áreas de la ingeniería que garantice la competitividad de nuestra de nuestros jóvenes y nuestra empresas en un mundo cada vez más competitivo y en un sector donde la tecnología está cambiando rápidamente la forma de trabajar” destaca Juan Antonio Cuartero, Socio Director de Structuralia.

Max Trejo, Secretario General de OIJ, quiso enfatizar “el impulso que estas becas supondrán sobre los proyectos de vida de jóvenes de la región y sus comunidades. Facilitar la accesibilidad al conocimiento y la educación de las juventudes iberoamericanas es un objetivo de OIJ y, con este lanzamiento junto a Structuralia, damos un paso más para hacerlo realidad”.

El 3 de septiembre se publicarán los resultados de los candidatos seleccionados, y las clases arrancarán entre septiembre y octubre de 2019.

Tags relacionados