Economia & Negocios

AFP Popular dona recursos para varios envejecientes en Mao

Entrega. FUENTE EXTERNA.

Valverde. Como parte de su compromiso con el bienestar de los adultos mayores, la Administradora de Fondos de Pensiones (AFP Popular) realizó un aporte para contribuir a mejorar la calidad de vida de 29 envejecientes que residen en el Asilo para Ancianos de Mao.

Esta contribución forma parte de un programa de aportes a residencias de ancianos en todo el país. Al finalizar el 2019, AFP Popular habrá beneficiado con estas ayudas a más de 500 adultosmayores, residentes en seis asilos a nivel nacional.

La contribución al Asilo para Ancianos de Mao consistió en la entrega de diversos materiales, equipos y mobiliarios, como 20 mecedoras, un televisor y un reproductor de sonido de alta calidad, entre otros. Estos equipos permitirán que este hogar de ancianos brinde mejores atenciones.

Durante este año, AFP Popular ha realizado dos aportes más, además de la entrega de medicinas y alimentos al Consejo Nacional de la Persona Envejeciente (Conape). ? Santo Domingo. El presidente del Grupo Financiero BOD, Víctor Vargas Irausquín, anunció la designación de Giacomo Giannetto como nuevo presidente ejecutivo de su filial en el país, el Banco Múltiple de las Américas (Bancamérica).

“La designación de Giacomo Giannetto como presidente ejecutivo es un reconocimiento a sus valiosos aportes a la institución que han contribuido a fortalecer el clima organizacional, la estructura corporativa y los distintos productos que definen nuestra propuesta de valor”, manifestó Víctor Vargas Irasquin.

Tags relacionados