VISANET DOMINICANA
Visanet presenta "Clink" el link de cobros y pagos que puede ser compartido en redes sociales
Viendo las oportunidades que tiene los comercios en el mercado Dominicano de moverse a un modelo de transacción digital, sin la necesidad de incurrir en altos costos de renta fija por equipos y modelos de plataforma digitales costosos, Visanet Dominicana ha desarrollado una solución que permite a los comercios avanzar en transacciones digitales con una mejor experiencia de una forma fácil y segura, con la nueva innovación Clink.
El vicepresidente ejecutivo de la institución, Fabio Báez, señalo que Clink, es un link de cobro y pago en línea con tarjetas, el cual puede ser compartido por las redes sociales, incluir en la biografía de Instagram, enviar por Whatsaap, correo electrónico y Facebook, con el objetivo de realizar una transacción con tarjeta de crédito o débito.
Explica que el comercio una vez afiliado a este servicio obtiene un acceso online para ver el registro de todos los clientes, dashboard de las ventas realizadas, cancelar, confirmar o reenviar un link entre otros”, explica.
Báez destacó que Clink es un servicio que VisaNet Dominicana ha integrado a través de CyberSource, empresa dedicada 100% a pagos electrónicos y utilizará el método de autenticación de 3D secure provisto por la plataforma.
“Así como el mundo digital tiene sus ventajas estamos conscientes que los negocios tienen retos y deben ser más cautelosos como: tener un historial de compra de sus clientes, evaluar compras de montos excesivos o repetitivos, asegurarse de la entrega de sus servicios, procurar no manejar información sensible como números de tarjeta por medios no seguros y tener un modelo de pagos electrónicos que le disminuya su riesgo” informa.
Señala que esta nueva forma de cobrar para los comercios puede ser aplicada en muchos segmentos que hoy en día necesitan modelos de transacciones digitales fáciles y seguros para crecer y ser competitivos.
“Es por esto que entendemos que la incorporación de transacciones digitales es vital para que los comercios puedan ser competitivos y no dependan solo de las transacciones de tarjeta que se originan directamente en el comercio de forma presente, aprovechando el alcance que proporcionan los medios digitales”, explica.
Para obtener Clink es muy fácil y se puede hacer forma online los comercios podrán entrar en afiliate.visanet.com.do llenar sus solicitud de forma digital sin la necesidad de asistencia, adjunta sus documentos y ser contactado para la activación del servicio.
Una novedad de este servicio que lanzamos es que pagas si vendes, sin la necesidad de cuentas ni esperas, desde tus redes o WhatsApp. Hemos simplificado el modelo de negocios; sin rentas y sin tarifas de integración. A una tasa de comisión única, tomando en cuenta el incremento de valor que esto aporta a los comercios.