Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

Feria

Seguridad e infraestructura: prioridad de Expo Asonahores

Andrés Marranzini. JC/LD

Andrés Marranzini. JC/LD

Avatar del Listín Diario
Jhevery R. y Sergio CidSanto Domingo, RD

Los dos temas prioritarios en cuanto a productos de innovación y tendencia para los hoteles son la seguridad y la infraestructura. Ese será el foco de la Expo Asonahores 2019, donde se espera capacitar a los actores del sector al respecto.

La feria, que organiza la Asociación de Hoteles y Turismo de la República Dominicana (Asonahores) contará en su edición número 33 con expositores relacionados a la seguridad física, integral, personal y de manejo de situaciones de crisis.

Estas informaciones las ofreció el vicepresidente de Asonahores, Andrés Marranzini, durante una entrevista concedida a LISTÍN DIARIO.

Dinamización Una de las ventajas que representa Expo Asonahores es que dinamiza la zona de Punta Cana, porque al realizarse allí el año pasado, se triplicó el tránsito en el Blue Mall de ese destino.

“El traslado de los suplidores de la industria hace que se genere un movimiento importante, ya que se desplazan muchas personas a participar en la feria y a conocer, porque se aprende mucho de lo que está pasando en el sector”, destaca Marranzini.

Para él, ésta es también una oportunidad para quienes deseen emprender un negocio en el área turística para adquirir experiencia y proveer soluciones al sector o encontrar un nicho poco explotado en el mercado.

La feria turística de Asonahores se celebrará del 11 al 13 de septiembre.

Tags relacionados