Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

PriceSmart

PriceSmart Bolívar abrió sus puertas y ofrece varias innovaciones a sus miembros

La actividad contó con la participación del alcalde del Distrito Nacional, David Collado, quien afirmó sentirse altamente orgulloso y satisfecho de que esta empresa vea a República Dominicana, y en particular a la ciudad de Santo Domingo, como un destino de crecimiento para su negocio.

Con este nuevo club la compañía de compras, da inicio a una serie de innovaciones que se extenderán a todos los clubes del país, también anunciaron el relanzamiento de su plataforma de comercio electrónico.

PriceSmart.com, incluye el servicio de entregas a domicilio a nivel nacional, sin costo para la ciudad de Santo Domingo y a bajos precios en las provincias. Este servicio ofrece a los afiliados, descuentos en productos exclusivos al igual que una serie de productos adicionales.

En el área de cafetería El Fresh Kitchen , Renueva su menú con una mayor variedad de platos saludables, al igual que incluyen una mayor variedad de cafés y batidas en el Café Member’s Selection.

Membresías

Actualmente PriceSmart cuenta con tres tipos de Membrecías: Diamond, que es la membrecía personal, que incluye 2 tarjetas a un costo US $35.00; la Business, dirigida a negocios, que incluye 2 tarjetas por US $35.00 y por un costo adicional se pueden agregar hasta tres tarjetas más; y la Platinum, que puede ser tanto Diamond como Business, y que permite acumular el 2% de la mayoría de las compras.

Beneficios

El club de compras a parte de ofrecer precios bajos y productos de calidad, también cuenta con el servicio Travel, que ofrece hasta un 65% de descuento desde reservaciones de Hotel, alquiler de autos boletos aéreos entre otros.