Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

Uber seguirá trayendo novedades al país

Avatar del Listín Diario
Lilian TejedaSanto Domingo, RD

La compañía estadounidense Uber trabaja en el desarrollo de nuevos productos que podrían ser introducidos en República Dominicana. Uno de ellos es Uber Air, que ofrecerá servicios por el aire.

Uber Air ya fue anunciado en Estados Unidos donde comenzarían los vuelos de demostración en el 2020 y las operaciones comerciales en 2023, indicó el gerente de la empresa para Panamá y el Caribe, Gabriel Gutiérrez. Expuso que aunque esta novedad tardará un poco para llegar a la región, la compañía está apostando por los vehículos autónomos e indudablemente esto será una realidad en los mercados que opera la compañía.

Otras novedades que se han comenzado en otros países son el servicio de bicicletas compartidas y Uber Van, con capacidad hasta para 14 pasajeros que en el país sería ideal para el traslado de turistas, expuso Gutiérrez al dictar la conferencia “Uber y el futuro de la movilidad” durante el desayuno panel “The Collab Effect: ¿tecnología social o economía colaborativa? impacto en el mercado local” organizado por la Cámara Americana.

Tags relacionados