Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

EXPOMANGO

Corea participará como país invitado en el Festival de la Cosecha del Mango dominicano 2019

Embajador Kim en la rueda de prensa en Baní.

Embajador Kim en la rueda de prensa en Baní.

La República de Corea participará como el País Invitado en el Festival de la Cosecha del Mango Dominicano 2019, que se llevará a cabo del 19 al 23 de junio, y el cual celebra sus 15 años.

El pabellón de la Embajada exhibirá alrededor de 100 artículos, incluyendo alimentos, bebidas y cosméticos, hechos a base de mangos. También se mostrarán artesanía tradicional, productos de personajes, libros de turismo, modelos de comida coreana, entre otros.

La Embajada de Corea participará en este evento con KOPIA y Korean Mart. KOPIA es una filial del gobierno coreano para la cooperación agrícola con países extranjeros y exhibirá productos agrícolas y tecnología agrícola elaboradas por los alfareros. Korean Mart es una tienda de comestibles coreana y venderá bebidas y comida de mango, y otras bebidas coreanas durante el evento.

El día 21 de junio, el 'Día de Corea' se llevará a cabo en el Centro Cultural Perelló. En este día, el Embajador Byung-yun Kim dará una conferencia sobre 'La Industria del Mango de Corea y la Dirección del Desarrollo de la Industria del Mango'. KOPIA presentará un tema sobre tecnología agrícola.

Por otro lado, el embajador Byung-yun Kim visitó Bani el 17 de junio para asistir a una conferencia de prensa e intercambiar opiniones sobre cómo desarrollar la industria dominicana del mango.

Tags relacionados