Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

Alpha invita a reflexionar sobre el valor del tiempo

Alpha Inversiones presentó “La cuenta del tiempo”, una campaña publicitaria que invita a las personas a reflexionar sobre cómo están invirtiendo su tiempo, y sobre los sacrificios que están dispuestos a asumir por cumplir sus metas.

La campaña trae consigo un producto de inversión, a través del cual el puesto de bolsa ofrece a sus inversionistas la oportunidad de que su dinero trabaje para ellos. De esta manera podrían dedicar más tiempo de sus vidas a las cosas que son realmente importantes como la familia, los amigos, los hobbies, entre otras; a diferencia de otras inversiones, que requieren gran capital o financiamiento y un retorno de la inversión de muy largo plazo.

“A través de ‘La cuenta del tiempo’ en Alpha Puesto de Bolsa buscamos hacer que las personas sean conscientes del valor del dinero en función del tiempo que tienen que trabajar para producirlo. Por eso estimamos el rendimiento de su inversión como el equivalente del tiempo libre que se puede obtener al generar ganancias sin que esto implique horas de trabajo”, explicó Santiago Camarena, vicepresidente ejecutivo de Alpha Inversiones, según una nota.

Tags relacionados