Santo Domingo 23°C/24°C scattered clouds

Suscribete

Expo Franquicia 2019

En el país existe 60 franquicias locales y 150 internacionales

Realizarán tercera versión de Expo Franquicia, el 21 de agosto, en el Centro Comercial Blue Mall Santo Domingo

Avatar del Listín Diario
Patria Reyes RodríguezSanto Domingo, R.D.

En República Dominicana existen unas 60 franquicias locales y cerca de 150 internacionales, así lo manifestó Simón Planas, gerente de la consultora Front Consulting RD al dar los detalles de la realización de la Expo Franquicia 2019.

El ejecutivo destacó el potencial de crecimiento que tienen el modelo empresarial de franquicias en el país indicando que es uno de los modelos más exitosos para hacer negocio. "Las estadísticas internacionales indican que más del 85% de los emprendimientos primarios en el mundo no sobreviven los tres primeros años, mientras que más del 85% de las empresas franquiciantes sobrepasan los cinco años".

Simón Planas refirió que en la actualidad existen más de 90,000 empresas franquiciantes a nivel mundial que tienen más de ocho millones de unidades franquicia das en el mundo que genera 15 trillones de dólares al año.

Expo Franquicia 2019 En su tercera versión, Expo Franquicia 2019 contará con más de 25 stand para exhibición de conceptos nacionales e internacionales.

Esta actividad se desarrollará el 21 de agosto, bajo el lema "Las Franquicias: Estrategías de Crecimiento Global" y se lo que se busca es crear un escenario ideal donde confluyan las empresas que ofrecen su concepto de franquicia (Franquiciante) y las empresas o inversionistas que desean aprovechar las oportunidades que ofrecen estas empresas.

La Expo Franquicia 2019 cuenta con el patrocinio oficial del Banco Popular, a través de la alianza estratégica entre Front Consulting y el Programa Franquicia Impulsa Popular.

Tags relacionados