Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

Protestas

Industria y Comercio: paro convocado por Anadegas en el cibao no afectó venta de combustibles

Una nota enviada por el Ministerio de Industria, Comercio y Mipymes (MICM) indica que el paro convocado en Santiago y otras ciudades del Cibao Central por la Asociación Nacional de Detallistas de Gasolinas (Anadegas) no afectó la venta de combustibles a los usuarios en esa zona, ya que un grupo de estaciones de expendio operaron en forma normal.

"Como se podrá apreciar en las gráficas adjuntas estaciones ubicadas en puntos estratégicos de la ciudad de Santiago no acataron el llamado a paro de Anadegas, protesta que solo surtió efecto en un limitado número de estaciones", expone la nota.

En la lista de estaciones de expendio que el Ministerio afirma estuvieron abierta se encuentran: Total Universitaria de la Estrella Sadhala, Texaco de Hispanoamérica, Petronam de la ave. Hispanoamérica, Texaco de la Urb. Thomén, Cruce Av. Hispanoamérica, Carretera Matanza, EcoPetroleo Hispanoamerica, Distrito Canabacoa Piñal, Total de la Concha Aut.Duarte, Next Aut. Duarte, EcoPetrolio Aut. Duarte, Total Aut. Duarte Canabacoa, Total. Carretera Licey al Medio, Next Marginal Derecha Oeste , Aut.Duarte, EcoPetolio Marginal Oste Aut. Duarte, Total Marginal Derecha Aut. Duarte, Texaco, Carrereta Licey al Medio y Esso Marginal Aut. Duarte.

Protestas de Anadegas

Miembros de la Asociación Nacional de Detallistas de Gasolinas (Anadegas) entregaron a las gobernaciones de Santiago y Moca un documento dirigido al Presidente Danilo Medina, en el cual denuncian una supuesta mafia de los combustibles que existe en el país.

La asociación mantiene el reclamo por el manejo adecuado en los precios de todos los combustible y la erradicación de las "mafias" que hacen daño al mercado y a los consumidores

Tags relacionados