Listin Diario Logo
17 de octubre 2019, actualizado a las 12:09 a.m.
Login | Registrate
Suscribete al Listin Diario - News Letter
Economía & Negocios jueves, 23 de mayo de 2019

Bolsa de valores

Grupo JMMB anuncia inversión de US$200 millones en corporación

Santo Domingo

El Grupo JMMB  invertirá US$200 millones en la Corporación Alignvest Acquisition ll (AQY), asociación dedicada a las adquisiciones con fines especiales que cotiza en la Bolsa de Valores de Toronto, Canadá.

AQY está programada para adquirir el 100% de las acciones ordinarias de la Corporación Sagicor Financial (SFC). Una vez que se complete la adquisición de SFC por parte de AQY, las dos corporaciones crearán New Sagicor, una nueva entidad. Tras completar la transacción de la inversión, JMMB poseerá al menos el 20% de las acciones de New Sagicor.

La adquisición de una participación minoritaria en New Sagicor por parte de JMMB es una inversión importante para el grupo. La misma brindará a JMMB una oportunidad única de formar parte del crecimiento de uno de los líderes del mercado de seguros y gestión de activos en el Caribe.

Celebrando el éxito de la transacción, Keith Duncan, CEO del Grupo JMMB exclamó: “Estamos entusiasmados por las nuevas oportunidades que presenta este nuevo negocio con AQY y lo que esta representará para JMMB”.