Santo Domingo 26°C/28°C few clouds

Suscribete

Las familias podrán conocer nuevos destinos en el país

El presidente de la feria, Miguel Calzada León, y la embajadora de EEUU en el país, Robin Bernstein. CTN

El presidente de la feria, Miguel Calzada León, y la embajadora de EEUU en el país, Robin Bernstein. CTN

La edición número 19 de “Vacaciones CTN Expo feria 2019” tendrá su tradicional función de ayudar a las familias dominicanas a planificar sus vacaciones tanto en República Dominicana como en el exterior.

El encuentro, que es organizado por el medio especializado en el sector turístico Caribbean Traveling Network Dominicano (CTN), estará dedicado a Estados Unidos, uno de los principales emisores de turistas hacia el país.

Durante los días de feria los asistentes podrán disfrutar de interesantes y novedosas informaciones sobre el destino además de un espacio donde se degustará y exhibirá la comida tradicional del país invitado.

El presidente de CTN y Puro Turismo, Miguel Calzada León, resaltó que esta versión de Vacaciones CTN Expo Feria 2019 ofrecerá a los asistentes tres días con las mejores opciones para vacacionar con las ofertas más atractivas del mercado.

Como parte de la feria el Visit USA de la República Dominicana realizará un Encuentro con la Sección Consular de la Embajada de los Estados Unidos de América en República Dominicana y los agentes de viajes donde se ofrecerá una presentación sobre los requisitos y procedimientos para el visado.

“Porque vacacionar es vivir”, es el eslogan que acompañará el evento que por siete años consecutivos ha realizado aportes con lo generado de las entradas (RD$100 adultos y RD$50 niños por día) a organizaciones benéficas y ligadas al medio ambiente y turismo sostenible.

La feria que será celebrada desde el viernes 17 de mayo al domingo 19 de mayo, se realizará por sexto año consecutivo en Sambil.

Vacaciones CTN contará con una extensa lista de expositores entre los que se encuentran hoteles todo incluido, hoteles boutique y parques temáticos.

Según una nota de prensa, este año el aporte se realizará al Patronato de Ayuda a Casos de Mujeres Maltratadas (Pacam), una institución sin fines de lucro que contribuye a la formación de una cultura de paz en los hogares dominicanos a través de la definición y puesta en marcha de programas de prevención.

Tags relacionados