Listin Diario Logo
09 de abril 2020, actualizado a las 12:54 a.m.
Login | Registrate
Suscribete al Listin Diario - News Letter
Economía & Negocios domingo, 31 de marzo de 2019

ZONAS FRANCAS

Adozona reconoce a José Manuel Torres por su desempeño en el sector ZF

  • Adozona reconoce a José Manuel Torres por su desempeño en el sector ZF

    José Manuel Torres recibe reconocimiento.

Santo Domingo

La Asociación Dominicana de Zonas Francas (Adozona) reconoció a su vicepresidente ejecutivo, José Manuel Torres, por su dedicación y ardua labor en el sector por más de veinte años.

El presidente de Adozona, Federico Domínguez Aristy, entregó el reconocimiento y destacó el incansable esfuerzo y entrega del vicepresidente al sector de zonas francas, que por más de veinte años ha servido como un propulsor del desarrollo del sector.

“Hoy reconocemos a una persona con dedicación invaluable, determinación, visión y entrega; Su empeño por el fortalecimiento de nuestra asociación y por obrar a  beneficio del sector es lo que lo hace merecedor de este reconocimiento, y para nosotros es un orgullo que José Manuel Torres represente y continúe representando a nuestra asociación”, expresó Domínguez Aristy.

José Manuel Torres expresó su agradecimiento por la valoración y reiteró su compromiso con el sector. “Estoy muy agradecido por este reconocimiento, la verdad es que no me lo esperaba, para mí es un orgullo formar parte de uno de los sectores de mayor incidencia en la economía dominicana. Igual estos logros no se hubieran alcanzado sin el apoyo de todos los miembros de Adozona, muchas gracias”, dijo Torres.

Adozona entregó el reconocimiento durante la Asamblea General Extraordinaria de la institución, en la cual se juramentó al nuevo órgano directivo de la asociación.

José Manuel Torres ocupó la Dirección Ejecutiva de la Asociación Dominicana de Zonas Francas en septiembre del año 1998,  luego fue promovido al cargo de vicepresidente ejecutivo.

En su trayectoria ha participado en los procesos de negociación de todos los tratados de libre comercio vigentes en la  República Dominicana, así como los firmados con Caricom, Centroamérica, Panamá, Estados Unidos y la Unión Europea.

También forma parte de Consejos Directivos nacionales y regionales, vinculados a diferentes sectores productivos, seguridad social y de comercio exterior.