Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

Ventaja

Nueva alternativa para quienes no tienen oficina

Vista de uno de los espacios de Thrive. RAÚL ASENCIO

Vista de uno de los espacios de Thrive. RAÚL ASENCIO

Avatar del Listín Diario
Sergio Cid SolanoSanto Domingo

El espacio siempre ha sido un dolor de cabeza para quienes no tienen dónde recibir a sus clientes. Es por eso que como una solución a la necesidad que tiene el mercado profesional, la compañía Nader Enterprises ha creado “Thrive”, un lugar para trabajar en la modalidad de “coworking” (trabajo en conjunto).

Para el presidente de Thrive, George A. Nader, este proyecto representa el espacio idóneo para las personas que no cuentan con una oficina fija y que necesitan de un lugar para desarrollar sus trabajos.

Durante un recorrido por el lugar, ubicado en el piso 23 de BlueMall, Nader explicó que este es un nuevo aliado de negocios y una plataforma bajo una de las mayores tendencias mundiales de trabajo y colaboración empresarial, como lo es el coworking o trabajo en conjunto. Manifestó que el lugar cuenta con todo lo necesario para realizar un trabajo de oficina y espacio para reuniones con el mobiliario, internet fijo y no cableado, además de telefonía y amenidades.

Logística Nader sostiene que esta es una alternativa ideal para quienes solo necesitan tener una oficina por un día, una semana o meses sin tener que incurrir en mayores gastos inmobiliarios.

Los costos de los espacios van desde los US$30 hasta US$1,495 dependiendo del área a utilizar y la cantidad de tiempo que estarán en el lugar. El empresario destacó que este tipo de proyectos es tendencia en el país.

Tags relacionados