Economia & Negocios

ACTIVIDAD

BHD León participa de la Semana Económica y Financiera de Banco Central

El Banco BHD León participa de la VI Semana Económica y Financiera que realiza el Banco Central a partir del lunes, 25 de marzo. La entidad financiera presenta una serie de talleres guiados con la temática “El valor de las cosas”.

El taller, que se está exponiendo en horario de 9 de la mañana a 6 de la tarde, combina dinámicas de educación financiera y en valores para niños y jóvenes referentes a la gestión de emociones, toma de decisiones y el valor de las cosas desde una perspectiva emocional.

Josefina Navarro, vicepresidenta sénior de Comunicación Corporativa y Responsabilidad Social del Banco BHD León, sostuvo que “la temática de este año surge como parte de nuestro programa Valora Ser, una propuesta educativa en valores que busca autoconocimiento y crear una generación de jóvenes comprometidos al avance y desarrollo de nuestro país”.

Durante el taller, los niños y jóvenes reciben herramientas para la organización y distribución de los recursos económicos desde temprana edad, así como, para el descubrimiento de las emociones que le producen algunos elementos y la importancia de reconocerlas.

La propuesta del Banco BHD León estará expuesta en el primer piso del auditorio hasta el viernes, 29 de marzo, cuando finaliza el evento.

La Semana Económica y Financiera es una actividad cultural organizada cada año por el Banco Central con la colaboración de la Organización no Gubernamental “Child and Youth Finance International”, dirigida a principalmente a niños desde 6 años hasta jóvenes en el último año de bachillerato.

Tags relacionados