Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

CONECTIVIDAD INTELIGENTE

Delegación de Indotel participa en congreso

Consejeros. Fabricio Gómez Mazara, Nelson José Guillén, Marcos Peña Rodríguez, César García Lucas, Josari Cedeño y Moisés Jáquez.

Consejeros. Fabricio Gómez Mazara, Nelson José Guillén, Marcos Peña Rodríguez, César García Lucas, Josari Cedeño y Moisés Jáquez.

Una delegación del Instituto Dominicano de las Telecomunicaciones (Indotel) participa en el “Mobile World Congress 19 (MWC19)” que se celebra del 25 al 28 de este mes en Barcelona y en el que se debate sobre la “Conectividad Inteligente”, en el Programa Ministerial de la Asociación Mundial de la telefonía Móvil (GSMA).

La representación dominicana la integran Fabricio Gómez Mazara, Nelson José Guillén y Marcos Peña Rodríguez; el director ejecutivo del Indotel, César García Lucas, la comisionada Josari Cedeño y el asesor de Políticas Públicas, Moisés Jáquez.Al congreso, que desarrolla una agenda de tres días que se centra en el ciudadano digital, reúne a más de 2,000 asistentes, más de 100 expositores y más de 150 representantes de gobiernos, ministros, directores ejecutivos, jefes de autoridades reguladoras y organizaciones internacionales. La actividad abrió el lunes 25 con un debate acerca del “auge del ciudadano digital”, seguido de exposiciones sobre la transformación de la sociedad con el internet de las cosas, el liderazgo para la era digital, las redes 5G ¿corremos el riesgo de abrir una nueva brecha digital?, la inversión en la transformación digital y el mercado de trabajo futuro, entre otros. Los delegados del Indotel participan en los Encuentros Bilaterales del Congreso que incluyó la Mesa Redonda 2.0 Comtelca/GSMA.

Tags relacionados