Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

RECURSOS HUMANOS

Mostrarán tendencias digitales de empresas

Representantes de Adoarh durante el anuncio de la actividad.

Representantes de Adoarh durante el anuncio de la actividad.

Especialistas en administración de Gestión Humana debatirán sobre los cambios tecnológicos que más impactarán a las empresas y los responsables del área de Recursos Humanos con la finalidad de aportar conocimientos en tendencias como innovación, bienestar en el trabajo, competencias personales del futuro, asesoría, entre otras.

La Asociación Dominicana de Administradores de Gestión Humana (Adoarh) informó que estos temas se desarrollarán en el XIV Congreso Nacional de Gestión Humana que este año tendrá como tópico central la “Experiencia humana y digital: las nuevas reglas del juego”.

Según Vilma Camilo, líder del comité académico del congreso, la actividad será abierta por el brasileño André Faleiros, con el tema “La fuerza de la innovación”. El cierre estará a cargo del español Miquel Nadal, quien abordará “Cómo superar a un robot del futuro: tú también eres un súper humano”.

La presidenta de Adoarh, Lourdes Gómez, destacó que esta actividad tiene como finalidad ofrecer a los participantes un encuentro académico que cumpla con los más altos estándares de género. El congreso está dirigido tanto a los miembros de Adoarh como a los que laboran en el área o quienes desean fortalecer sus redes y relaciones profesionales.

Gómez comentó que las empresas podrán conocer, además, las ventajas de invertir en tecnología y los asistentes podrán aprender a aceptar el cambio y prepararse en otras profesiones relacionadas con la Cuarta Revolución Industrial.