Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

EGEHID deja iniciadas un conjunto de obras en San Juan

La Empresa de Generación Hidroeléctrica Dominicana (EGEHID) dejó iniciados los trabajos de construcción de 27 kilómetros de carretera, un proyecto habitacional y un acueducto en esta provincia.

El administrador de la EGEHID, Demetrio Lluberes Vizcaíno, hizo el anuncio en una ceremonia en la que dio el primer picazo para la construcción de las obras que comprenden, además, un parque y varios caminos vecinales en comunidades rurales de aquí.

El funcionario detalló que la construcción de esas obras envuelve un monto global de 233 millones de pesos, que erogará la EGEHID de sus propios fondos.

“Hoy dejamos iniciados los trabajos de construcción y reconstrucción del camino vecinal Los Copeyes y del tramo carretero Yabonico, en Las Matas de Farfán. También reconstruiremos la carretera La Jagua-Punta Caña, hasta la carretera Sánchez en el Distrito Municipal Pedro Corto”, detalló Lluberes Vizcaíno.

Las casas

Demetrio Lluberes Vizcaíno informó que el proyecto habitacional será erigido en la comunidad El Palmar del Yaque, y consta de un bloque de cuatro apartamentos con todos los servicios incluidos y un parque recreativo.

El funcionario destacó que en el proyecto La Vereda la EGEHID instalará un tanque de almacenamiento de agua potable y se comprometió a reparar y limpiar dos mil metros del canal Jinova, el cual irriga seis mil tareas de tierra.

Tags relacionados