Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

BIENES RAÍCES

De viviendas de bajo costo a torres de lujo

Terminación. "Paseo del Carmen" podría estar listo dentro de 14 meses.

Terminación. "Paseo del Carmen" podría estar listo dentro de 14 meses.

La constructora Bisonó es conocida comúnmente en el Distrito Nacional y la provincia Santo Domingo por sus proyectos de apartamentos y casas de bajo costo y fácil acceso para la población. Sin embargo, la empresa ha visto también como una oportunidad la construcción de torres en el polígono central como una manera de ofrecer todo tipo de viviendas a los ciudadanos.

Aunque muchos conocen sus proyectos “Carmen Renata”, “Jardines del Arroyo”, “Ciudad Real”, “Pablo Mella Morales”, entre otros, constructora Bisonó cuenta con otros condominios innovadores como “Rafael Emilio”, “Rafael Eduardo”, “Juan Antonio”, “María Carola” y ahora “Torres Paseo del Carmen”.

Según el vicepresidente de la compañía, Juan Antonio Bisonó, este último proyecto de lujo, ubicado en el corazón de Serrallés, tendrá la novedad de que contará con un parque privado que acompañará a las seis torres que se construyen en un área de 9,000 metros.

“Además tendrá accesos diferentes, uno por la calle Filomena Gómez, otra por la Jacinto Mañón y un acceso privado por la Avenida Kennedy. Es un proyecto muy versátil en ese sentido y los apartamentos tendrán dos y tres parqueos”, comentó Bisonó durante una rueda de prensa dada ayer en uno de los apartamentos modelos.

Bisonó destacó que estas torres, cercana a una reconocida plaza comercial de la ciudad, contará con áreas sociales bien, salones multiusos, gimnasio, un amplio lobby, entre otras atracciones que ponen en evidencia la importancia de la modernidad en las nuevas construcciones arquitectónicas.

Paseo del Carmen tendrá la particularidad de que a diferencia de las viviendas de bajo costo que construye Bisonó, no tendrá etapas, sino que todos los apartamentos serán entregados en un periodo de 12 a 14 meses, expresaron ejecutivos de la empresa.

Informaron que durante este fin de semana, del 1 al 3 de febrero, presentarán su apartamento modelo con apoyo del Banco Popular Dominicano (BPD).

En tanto, Jaime Barceló, del departamento de Proyectos de la constructora, dijo que los precios de introducción de los apartamentos rondan entre los US$210,000 hasta los US$280,000 dependiendo el tamaño y el nivel en el que se encuentren.

Tags relacionados