Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

Industria

Cartera del Popular para el turismo supera los RD$57,000 millones

El Banco Popular Dominicano mantiene un volumen de negocios por encima de los RD$57,000 millones, según informó en la Feria Turística de Madrid (Fitur 2019), el vicepresidente ejecutivo senior de Negocios Nacionales e Internacionales, Christopher Paniagua.

El ejecutivo reafirmó el compromiso del Banco Popular para seguir asumiendo un rol cada vez más proactivo en el desarrollo cualitativo y la continua expansión del turismo dominicano.

Paniagua destacó que en la entidad financiera, se mira con optimismo el futuro de la economía nacional y el turismo en particular.

“Hay razones para querer seguir avanzando, en una actividad económica y social que es un potente motor que moviliza el resto de los sectores económicos”, dijo.

En su discurso, el vicepresidente ejecutivo de Negocios Nacionales e Internacionales enfatizó que la historia de éxito del turismo dominicano ha sido posible gracias al esfuerzo mancomunado y las sinergias desarrolladas por los sectores público y privado, unidos por la voluntad de progreso en favor de la República Dominicana.

En tanto, la presidenta de la Asociación Nacional de Hoteles y Turismo (Asonahores), Paola Rainieri, valoró el apoyo histórico del Popular al desarrollo del turismo e indicó que la entidad financiera “ha marcado pautas importantes en el sector turístico dominicano” y estimulado a que muchos otros se sumen a ese esfuerzo”.

“El Popular tiene una actitud que representa ejemplo y compromiso, responsabilidad con el desarrollo económico de nuestro país, porque trabaja por un propósito de productividad. A través del financiamiento y la promoción, han dado el apoyo para que se estimule la industria, y eso lo agradecemos, lo agradecemos de corazón”, indicó Rainieri.

Tags relacionados