Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

País va como socio a la feria turística de Madrid

Edición pasada. Fitur recibió en el 2018 la cifra de 251,000 visitantes, entre profesionales y público en general.

Edición pasada. Fitur recibió en el 2018 la cifra de 251,000 visitantes, entre profesionales y público en general.

República Dominicana se convirtió en un “país socio” para participar en la Feria Internacional de Turismo (Fitur 2019) que se desarrolla anualmente en Madrid, España, y en donde acudirán profesionales del sector para mostrar la diversidad de atractivos que ofrece al viajero como líder de la región del Caribe, que el pasado año recibió alrededor de 6.6 millones turistas.

Desde el 23 al 27 de este mes una delegación dominicana acompañará al ministro de Turismo, Francisco Javier García, al escenario que busca seguir consolidando el turismo en ese mercado, uno de los principales emisores de turistas a la nación.

El funcionario reveló que agotará una amplia agenda de reuniones con turoperadores, líneas aéreas y otros representantes del sector para atraer más visitantes a Quisqueya.

Popular entrega libro En el marco de la feria internacional de turismo Fitur, un grupo de ejecutivos del Banco Popular Dominicano (BPD) hizo entrega a la Organización Mundial del Turismo (OMT), con sede en la capital de España, de la más reciente publicación institucional de la organización financiera, el libro “Turismo dominicano: 30 años a velocidad de crucero”, de la autoría de Pedro Delgado Malagón, en el cual se promueve el dinámico sector turístico dominicano y sus proyecciones de futuro.

El director general adjunto para las Américas de la OMT, Alejandro Varela, recibió un ejemplar de esta obra de manos de ejecutivos del banco de las áreas de Negocios Empresariales, Relaciones Públicas y Comunicaciones y Negocios Turísticos.

Más de 10,000 empresas y 165 países acuden cada año a promocionar su oferta turística en Fitur.

Tags relacionados