Santo Domingo 21°C/21°C clear sky

Suscribete

Servicio

EDE Este abre oficina comercial en Jumbo de San Isidro

El gerente de EDE Este, junto a otros funcionarios de esa empresa, corta la cinta para dejar inaugurada la nueva oficina (cortesía de la empresa).

El gerente de EDE Este, junto a otros funcionarios de esa empresa, corta la cinta para dejar inaugurada la nueva oficina (cortesía de la empresa).

La Empresa Distribuidora de Electricidad del Este (EDE Este) inauguró una oficina comercial en Jumbo de la autopista San Isidro. El acto estuvo encabezado por el gerente general de la compañía, Luis Ernesto De León.

De León destacó que esta nueva oficina ofrece todas las facilidades a sus clientes y usuarios para que realicen todo tipo de transacciones como nuevos contratos, pago de facturas y reclamaciones, entre otras.

La oficina brindará servicios de lunes a viernes de 9:00 de la mañana a 6:00 de la tarde y los sábados de 9:00 de la mañana a 3:00 de la tarde, según indica un comunicado de la empresa.

Agregó que esta se suma a las 35 oficinas (24 nuevas y 11 remodeladas) puestas en funcionamiento por EDE Este, con una inversión de RD$171 millones, durante el período 2012-2019 del presidente Danilo Medina con el propósito de mejorar y facilitar el servicio a sus clientes de Santo Domingo Este, parte del Distrito Nacional, Santo Domingo Norte, Boca Chica, San Pedro de Macorís, La Romana, El Seibo, Hato Mayor, La Altagracia y Monte Plata.

Características de la nueva sucursal

De León manifestó que la oficina Jumbo-San Isidro cuenta con un área de 237 metros cuadrados dotada de la más alta tecnología, con 7 posiciones de atención al cliente y 4 de caja, una amplia y cómoda área de espera e información, así como oficinas de gerentes, coordinadores y supervisores para brindar los mejores servicios de la zona.