Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

AES Dominicana apoya iniciativa fuentes de agua

Acto. Roberto Herrera, presidente de la junta de directores del Fondo de Agua Santo Domingo y Edwin de los Santos, presidente de AES Dominicana y de DPP.

Acto. Roberto Herrera, presidente de la junta de directores del Fondo de Agua Santo Domingo y Edwin de los Santos, presidente de AES Dominicana y de DPP.

La empresa Dominican Power Partners (DPP), del Grupo AES Dominicana, suscribió un acuerdo de cooperación con el Fondo de Agua Santo Domingo (FASD), entidad que impulsa la recuperación y conservación de las cuencas productoras de agua que abastecen a la capital dominicana.

El convenio fue firmado por Edwin de los Santos, presidente de AES Dominicana y de DPP y Roberto Herrera, quien preside la junta de directores del Fondo de Agua Santo Domingo, mecanismo de impacto colectivo que contribuye con la seguridad hídrica de las áreas metropolitanas a través de la inversión en infraestructura natural.

Con la firma del acuerdo, la empresa eléctrica se compromete a hacer aportes que ayuden a garantizar la autonomía operativa del Fondo de Agua Santo Domingo a largo plazo en la Categoría Río, un patrocinio a favor de los proyectos de restauración de cuencas hidrográficas y de la seguridad hídrica de la capital.

“Es un honor sumarnos a los organismos y entidades empresariales que apoyan el Fondo de Agua Santo Domingo en nuestra función de empresa líder en generación de energía, cuya visión está en parte basada en la sostenibilidad y el desarrollo”, señaló Edwin de los Santos.

Tags relacionados