Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

Evento

Convención de Emprendedores Inmobiliarios se internacionaliza

Esta es la segunda edición del evento que reúne a los profesionales del sector inmobiliario de Latinoamérica.

Con la participación de más de 16 países fue realizada la Convención de Emprendedores Inmobiliarios 2018, el más importante evento de la industria inmobiliaria en Latinoamérica.

Esta es una iniciativa del Club de Emprendedores Inmobiliarios (CDEI), liderado por Emil Montás, que reunió en esta ocasión a más de 200 participantes en una jornada de cuatro días en la que se impartieron unas 20 conferencias, talleres y se establecieron nuevas relaciones de negocio.

Importantes expositores nacionales e internacionales participaron en la actividad, tal es el caso de la comunicadora Tania Báez, la sexóloga Elaine Feliz; la consultora de marketing digital, Vilma Núñez; el coach en ventas y negociación Cris Urzua, entre otros.

Emil Montás, fundador y líder de CDEI, ofreció su conferencia “El secreto mejor guardado de vender casas en pijamas” en los que compartió sus conocimientos como emprendedor inmobiliario.

Este encuentro se caracterizó además por promover el espíritu de cooperación y relacionamiento como fórmula de sustentar el futuro de la industria inmobiliaria en Latinoamérica.

CDEI 2018, así mismo, estuvo engalanada por la presencia activa de dos de los más connotados dirigentes de la industria inmobiliaria internacional. Uno fue el mexicano Antonio Hánna Grayeb, presidente de Fiabci Las Américas; y la otra fue la dominicana Larissa Ortiz, representante de la NAR de Estados Unidos en nuestro país.

Tags relacionados