Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

Autoferia Popular aprueba más de RD$5,305 millones

Cierre. Las tasas de interés son fijas.

Cierre. Las tasas de interés son fijas.

La Autoferia Popular revalidó su posición como principal plataforma de comercialización y financiamiento de vehículos al cerrar su vigésimo tercera edición este domingo con unos resultados preliminares de más de RD$5,305 millones en préstamos aprobados, superando en 10% lo logrado en la anterior edición.

Este monto sirve para financiar 3,880 vehículos nuevos, de RD$1.4 millones en promedio. Las jeepetas volvieron a convertirse en la gama más demandada, con un 59% del total.

El evento automotriz, que se llevó a cabo del 29 de noviembre al 2 de diciembre, ofreció planes de financiamiento muy competitivos, iniciando con tasas fijas desde 6.5% a seis meses, la posibilidad de financiar hasta el 90% del valor del vehículo y hasta 7 años para pagar. Además de las ofertas presentes en la Torre Popular, las mismas condiciones de la feria se extendieron a lo largo de una red de 40 dealers autorizados en el interior, cuyas ventas ascendieron a 1,314 unidades, el 34% del total.

En el período de preventa, Autoferia Popular logró 1,952 solicitudes aprobadas, que recibieron las mismas facilidades.

Vehículos híbridos y eléctricos Un total de 22 casas importadoras exhibieron 27 nuevos modelos en esta feria. Destacó la comercialización de una decena de marcas híbridas y eléctricas.

Tags relacionados