Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

RECORRIDO

Proconsumidor realiza operativo por motivo de Viernes Negro

El Instituto Nacional de Protección de los Derechos del Consumidor (Pro Consumidor) realiza un operativo por motivo de Black Friday para evaluar que los establecimientos comerciales brinden las ofertas de forma correcta.

La directora de Pro Consumidor, Anina del Castillo, pidió a los dueños de comercios cumplir con sus obligaciones por auge de ventas en Viernes Negro.

También Del Castillo advirtió a los compradores que deben tomar en cuenta la garantía de los productos y no comprar por emoción.

Dentro de las tiendas visitadas por reporteros de Listín Diario, se pudo contactar que algunos comercios empiezan a colocar las ofertas desde este jueves, y estarán abiertos hasta las 12 de la noche.

Muchos compradores dicen estar satisfechos con precios ofertados en electrodomésticos por Viernes Negro. Así lo confirmó un comprador, “esta es la época de gastar dinero”.

Los compradores tienen la expectativa de conseguir buenas ofertas, como la señora Francisca Acosta, quien aseguró que comprará varios electrodomésticos, como nevera, aire acondicionado, estufa, televisión y otros para amueblar su apartamento.