Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

Sector turístico

Paola Rainieri, sería la segunda mujer en presidir Asonahores

Foto de archivo/Paola Rainieri

Foto de archivo/Paola Rainieri

Avatar del Listín Diario
Sergio Cid SolanoSanto Domingo

Por segunda ocasión en 57 años una mujer podría dirigir la Asociación de Hoteles y Turismo de República Dominicana (Asonahores), según informó una fuente de entero crédito a LISTÍN DIARIO.

Paola Rainieri sería la nueva presidenta de Asonahores y estaría siendo aprobada en la próxima asamblea que realizará la actual junta directiva el próximo jueves 29 de noviembre.

Rainieri, quien hasta el momento se desempeña como miembro de la junta directiva y es directora de Punta Cana Resort &Club, encabezaría la junta directiva de Asonahores en el período 2018-2020.

La hija del empresario y presidente del Grupo Punta Cana, Frank Rainieri, es graduada en Comunicación en Simmons College, en Boston, Massachusetts y ha sido matriculada en el Programa de Dirección de Marketing de Barna.

La familia Rainieri ha estado ligada al sector turístico del país, Frank Rainieri Marranzini un líder reconocido y visionario en la industria del turismo en República Dominicana, considerado como el pionero del destino Punta Cana.

En la historia de Asonahores, hasta el momento solo una mujer había dirigido esa asociación y que también pertenece a la familia Rainieri. Durante el período 2008-2010, Haydee Rainieri fungió como presidenta de la entidad.

El anuncio oficial de quien se desempeñará como presidente del consejo directivo 2018-2020 de Asonahores será anunciado en un cóctel que realizará la asociación el próximo 5 de diciembre.

Durante los dos últimos años el vicepresidente ejecutivo del Coral Hospitality, Joel Santos, se ha desempeñado como el presidente de Asonahores mostrándose siempre abierto a la prensa local e internacional que trabaja los temas del sector turístico.